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En el marco de un ambicioso plan para lograr la neutralidad de carbono en 2050, Ford avanza en su objetivo de liderar la revolución eléctrica con inversiones por USD 50 mil millones hasta el 2026 para ofrecer versiones 100% eléctricas de sus modelos más icónicos y proyecta que el 50% de sus ventas globales serán vehículos eléctricos en 2030.
Para alcanzar este objetivo, Ford está llevando adelante una serie de iniciativas para escalar la capacidad de producción de vehículos eléctricos garantizando el abastecimiento de baterías y materias primas criticas que le permitan atender las necesidades de cada etapa del plan.
Cuando pensamos en electrificación, no solo estamos imaginando como será el mañana, estamos construyendo el futuro.
Una SUV con la tecnología híbrida más innovadora diseñada para mejorar el placer de conducir.
La primera mini pickup híbrida del Perú. Un vehículo innovador que se destaca por su versatilidad, nivel de seguridad y confort.
Ford está invirtiendo USD 22 mil millones en electrificación hasta el 2025 como parte de su plan para convertirse en el líder de la electrificación a través de sus productos más icónicos: Mustang, F-150 y Transit.
Ford está liderando la revolución eléctrica, creando un ecosistema de fabricación automotriz en Tennessee y construyendo dos plantas de baterías en Kentucky que van a reinventar la forma en que se diseñan, construyen y reciclan los vehículos eléctricos y las baterías. En Sudamérica, Ford está a la vanguardia del desarrollo de los futuros vehículos eléctricos a partir de la exportación de servicios de ingeniería. Hoy contamos con el Centro de Desarrollo y Tecnología de Ford Brasil y también el Centro de Pruebas en Tatuí, que trabajan en proyectos globales enfocados en el futuro de la movilidad.
El valor de nuestro negocio se basa en nuestro propósito de ayudar a crear un mundo mejor, donde cada persona se sienta libre de moverse y lograr sus sueños. Estamos comprometidos a hacer que nuestro propósito sea evidente en cada parte de nuestro negocio, desde la forma en que obtenemos nuestros materiales hasta los vehículos que creamos, los servicios que brindamos y las interacciones que tenemos con nuestros clientes, empleados y comunidades.